8 Estrategias de Hacer Una relación Final labpairadmin October 16, 2022

8 Estrategias de Hacer Una relación Final

2011 notado incontables crucial unión hitos durante mi miembros de la familia. 30 años de relación para mi personal mamás y papás. Más 40 años de matrimonio para mi tía y tío. Y 66 varios años de boda para mi personal abuelos. En un mundo de celeb que último 72 días, me convertí en en asombro con el asociaciones de por vida mis hijos personas habían producido. Muy, determinado por suyo evidente fascinación por el uno por el otro, pregunté mis hijos para hablar sus únicos consejos al hacer una relación última. Esto es lo que tenían decir:

Apelación: Atracción se centra en arriba miradas así como el “chispa” de bioquímica que al principio atrae algunos juntos. A medida que una relación se profundiza, tan hace interés. Intelectual destino, psicológico atractivo, atracción al amor a la vida ​​o creatividad … estos son los tipos atractivo que producen una relación final.

Responsabilidad: obtén obligación para placer más acciones en una relación. Mantener usted mismo responsable de crear la relación prefiere y mantener los responsabilidades, compromisos y responsabilidades usted gana. Cuente con que el compañero realizar el mismo.

Correspondencia: poderoso comunicación habilidades están en el centro de cada duradero unión. Toma conciencia de el método te comunicas y cómo su amante se comunica con usted, siguiente generar uno común interacción diseño que realmente funciona ambos para personas . Por favor recuerde que “interacción” no solo indicar hablar – convertirse un buen oyente puede un gran elemento de conexión de verdad.

Puntos en común: Los opuestos pueden atraer, pero son paralelos que mantienen una relación rumbo. Realmente más compañero tiene realmente intereses de acuerdo? Tiene {estilos de vida y prácticas similares? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad? por igual metas para su unión? ¿Quieres similar situaciones con respecto a existencia? No es necesario que terminar siendo exactamente igual, como tú necesita involucrar algunos puntos en común para que pueda permanecer la prueba del tiempo.

Amor: Entusiasmo no simplemente indicar coito – pasión significa afecto y vínculo. Físico amor es generalmente mostrado a través de diminuto gestos como un toque respecto al brazo, un abrazo buenas noches, o un abrazo en el sofá, y íntimo pasión es generalmente transmitido en diálogo o en escritura.

Protección: A largo plazo amantes darse cuenta de pueden confiar en la otra persona ¿Podría se siente en realidad y psicológicamente seguro junto con su cónyuge? Alguna vez oferta ese tipo de seguridad a cambio? Constante demostraciones de comodidad y protección aumentar contar con y intimidad en a largo plazo compromiso.

Ayuda: Ninguna compromiso durará sin servicio y comprensión. Tómese el tiempo para terminar siendo un suministro de asistencia para adaptarse a su pareja a diario. Apoyo sus necesidades, sus particulares objetivos, sus únicos deseos para años futuros. Soporte todos a través de problemas y importantes vida cambios. Apoyar todos ellos sin juicio y preguntar estos para proporcionar el exactamente el mismo asistencia para sus necesidades.

Amor: Ama a tu pareja por quiénes son en realidad, no por la persona que quiere que llegar a. Genuino, duradero amor es en realidad incondicional.

según la página